Hace unos años

Sale a la luz otra infidelidad de Icardi a Wanda Nara en Ibiza: «Se miran y se van al baño…»

En Argentina desvelan e informan sobre otra supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara que tuvo lugar hace varios años durante unas de las vacaciones del matrimonio en Ibiza

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño", cuentan

Así es el espectacular y carísimo resort de Dubai desde el que Wanda Nara revienta las redes

Icardi chantajea a Wanda Nara: sus surrealistas condiciones para volver a jugar con el PSG

¡Wanda Nara e Icardi se separan de nuevo!: un post borrado, el vídeo sexual de la ‘China’ Suárez…

Wanda Nara e Icardi.
Wanda Nara e Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi dejan claro que su matrimonio va a seguir vivo y no paran de proclamar su amor en sus redes sociales tras varias semanas convulsas debido a la supuesta infidelidad del futbolista del PSG con la China Suárez, un desliz ya perdonado por la influencer argentina. Sin embargo, siguen saliendo informaciones y rumores acerca de la pareja. Ahora, en Argentina aseguran que Icardi también puso los cuernos a Wanda Nara años atrás.

Todo sucedió supuestamente en Ibiza durante una de las lujosas vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en la isla blanca. Según desvela Intrusos, el ariete tuvo otra aventura extramatrimonial en el verano de 2018. El periodista argentino Rodrigo Lussich lo cuenta así: «Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores… Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa».


«Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después», contó el periodista sobre esa supuesta infidelidad también perdonada por Wanda Nara.

«Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo», finaliza Lussich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias